martes, 12 de enero de 2010

PARA UNA AMIGA...



Soy el día que desnuda tus miedos,
soy la noche donde puedes huir de tus problemas,
soy tu almohada donde puedes llorar tus penas,
soy tu amigo con el que puedes decir si puedo,

Vengo desde el fondo de mi miedo que me acosa,
he salido para enfrentarme a la vida dura,
tu sabes que falta tu alegría que perdura,
vengo a enseñarte que la vida es muy hermosa,

Voy hacia tu alegría que esta
hallá oculta en los oscuros temores,
voy hacia tu corazón que presenta
tristezas en donde había amores

Quiero demostrarte que en las tristezas
siempre hay un poco de alegría ,
demostrarte que aunque rezan
no consiguen nada sin decir sí puedo hoy en día

Te quiero regalar mil rosas
para que veas los colores de la vida,
regalarte mi alegría
para que veas las cosas con una sonrisa
olvidando como tú en el pasado hayas sido.
AUTOR: BERROSPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario